NovaStor NovaBACKUP Professional 10.1.41844 [Full] [Español]

NovaBACKUP 10 es un software ganador de premios de NovaStor, ahora incorpora respaldo local y en línea junto con una tecnología superior de recuperación de desastres por imagen de discos.
Con 2 GB de almacenamiento en línea por un año, es la elección número uno por su uso sencillo, mejor experiencia en protección de datos. Asistentes fáciles de configurar, paso a paso, hace de esta la herramienta perfecta para ti y tu compañía, y una genial solución de protección de información para usuarios de hogar y pequeños negocios.
NovaBACKUP, una Mejor compra de PC World (octubre de 2008), es la solución de software de protección de datos confiable y rentable, protegiendo la información crítica 24 horas por día, 7 días por semana, con procesos seguros, fácil de administrar y calendario automatizado. NovaBACKUP tiene una interfaz de usuario superior multi-lenguaje (inglés, fancés, italiano, alemán, español) y dispositivos de soporte líderes en la industria.
Ahora usted tiene la capacidad de copiar sus datos a unidades de CD/DVD, en linea sobre Internet, o a unidades de cinta, de disco y otros medios sin interferir con otros programas. El Asistente Paso-a-Paso te guía a lo largo de procedimientos de respaldo y restauración, y la recuperación de desastres en imágenes de disco integrada significa que estarás listo y andando rápido cuando suceda lo peor. El robusto calendarizador le permite bajar automáticamente respaldos en minutos, así que ni siquiera tendrá que pensar en eso.
La funcionalidad de Copia y Espejo provee un metodo simple para “duplicar” y “espejear” la información y directorios en formato nativo. NovaStor ha estado protegiendo a millones de PCs por más de 20 años.

S.O. : Windows XP, Windows 2000 Professional, Windows Vista

Peso : 99.6 MB

Incluye : Serial

Link:

http://www.fileserve.com/file/UWgEQs2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: