Kaspersky PURE 9.1.0.12 [Full] [Español]


Protección definitiva para tu vida digital
Kaspersky PURE va un paso más allá en la protección de PCs y ofrece el mayor nivel de inmunidad del mercado frente a cualquier tipo de amenazas. Puedes confiar en Kaspersky PURE para salvaguardar la integridad y la privacidad de todos tus activos digitales.
Disfruta de todas las ventajas de la era digital manteniéndote a ti, a tu familia y todos tus archivos digitales a salvo de lacontaminación digital.

Ventajas

* Combate la contaminación digital Kaspersky PURE neutraliza los contenidos maliciosos y el spam sin interferir con el acceso del usuario a sus aplicaciones, a su correo o a Internet. Las herramientas adicionales de seguridad eliminan todo rastro de información de forma que los cibercriminales no pueden rastrearla.* Protege los activos digitales Kaspersky PURE evita la pérdida, robo o corrupción de tus fotos, música, videos, documentos, etc. Avanzadas herramientas de backup y la más avanzada tecnología de codificación permiten decidir con quién compartir tu información personal.* Protege tu identidad digital Kaspersky PURE incluye todo lo necesario para la protección de tu identidad digital. El Teclado Virtual, la más avanzada tecnología anti-phishing y un seguro sistema de administración de contraseñas garantizan que jamás tendrás que preocuparte por tu seguridad.* Garantiza contenidos seguros para toda la familia Kaspersky PURE permite supervisar, online o desconectado de Internet, todo lo que los usuarios de los equipos de tu red doméstica ven y hacen. El detallado sistema de informes te mantiene completamente informado y a tu familia completamente segura.* Centraliza la administración de la seguridad Kaspersky PURE permite verificar el estado de la seguridad de tu red, descargar y realizar las actualizaciones de forma automática desde un único ordenador, registrar todos los eventos y planificar análisis y copias de seguridad desde cualquier punto de tu red doméstica.* Proporciona una protección definitiva Kaspersky PURE es la mejor opción para la protección de tu red doméstica. Contiene todo lo necesario para controlar la seguridad de tu red y evitar que se infecte con programas maliciosos, sin tener que recurrir a un profesional en seguridad informática.

Funcionalidades
Kaspersky PURE proporciona un entorno libre de riesgos en el que gestionar de forma fácil y efectiva tu vida digital. Neutraliza el malware y mantiene tu PC “limpio” y en perfectas condiciones. Sus singulares características y funcionalidades proporcionan una protección excepcional y están diseñadas para una fácil instalación y uso.

* Kaspersky PURE incluye la eficaz tecnología Antimalware y Antispam del popular Kaspersky Internet Security 2010 además de nuevas e interesantes funcionalidades

* Completa protección antimalware y antispam incluyendo la avanzada tecnología Sandbox para una protección garantizada. ¡Con mejoradas tecnologías de detección!

* El Centro de Control permite un único punto de gestión para administrar la seguridad de toda la red, crear informes, actualizaciones etc… ¡NUEVO!

* Administrador de contraseñas para crear, codificar y guardar logins, completar automáticamente formularios. Además, incorpora Teclado Virtual ¡NUEVO!

* Avanzada protección de menores y supervisión de las actividades de los usuarios, como su acceso a Internet, uso del equipo y de sus aplicaciones y comunicaciones. ¡Con nuevas e innovadoras funcionalidades!

* Borrado de archivos, con tecnología multipase, para evitar la recuperación de la información eliminada aunque se usen sofisticados programas. ¡NUEVO!

* Copias de seguridad y recuperación de ficheros borrados o dañados ¡NUEVO!

* Cifrado de datos para maximizar la seguridad. Crea, almacena y transfiere carpetas cifradas protegidas por contraseña ¡NUEVO!

Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7

Idioma: Ingles / Español

Tamaño: 69 MB.

Incluye: Kaspersky PURE 9.1.0.12, manual y dos trial reset

http://www.fileserve.com/file/7Ew7seh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: